More

    Monchi: «Nuestro modelo económico sustenta todo lo deportivo»

    Monchi intervino en la tertulia sevillista ‘Fuerte y al Lado Natural’, donde confesó que se encuentra en plena ola de trabajo con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina.  

    El director deportivo del Sevilla no pudo evitar ser cuestionado por el modelo económico que tanto llama la atención, y que el aficionado a veces no llega a comprender: “Nuestro modelo económico sustenta todo lo deportivo. Creo que nunca hemos cambiado el discurso. No nos cuesta reconocer que nuestros gastos son los jugadores, la amortización y los gastos de explotación del club. Los ingresos son los que son: televisión, abonos, márketing y competiciones europeas. A día de hoy, el nivel de costo de la plantilla supone el 80-90% del nivel de gasto” contestó el natural de San Fernando. 

    El ex portero sevillista también se mostró orgulloso al recordarle que el Sevilla FC es un modelo a seguir para numerosos clubes tanto nacionales como internacionales: “El Sevilla FC es un modelo que mucha gente intenta imitar. Sobre todo, clubes que no tienen tanto potencial económico. A día de hoy somos una referencia. Y eso es fruto del trabajo del club, que lo ha conseguido. No de nadie en particular. De todo el club” declaraba. 

    Por último, Mochi puso nota a la temporada realizada por el plantel sevillista donde respondió de la misma manera que Julen Lopetegui, al ser también el preparador vasco cuestionado con la misma en una de sus últimas ruedas de prensa de la temporada: “Mi nota es una nota muy subjetiva. Controlo parámetros que el público no controla. No hay plataformas televisivas suficientes para contar lo que hemos vivido en estos trece meses. Me niego a analizar sólo ocho meses. Creo que hay que analizarlo todo junto. La nota no es de sobresaliente, es de más que eso” concluyó. 

    Y es que Monchi ya trata de lograr el primer fichaje de la temporada, pues llegan noticias de que Joselu y Sevilla avanzan en las negociaciones de su fichaje, lo que hace indicar que le espera un verano de grandes movimientos al de San Fernando.  

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P