More

    El Sevilla Atlético ya conoce a sus rivales de 1º RFEF

    El Sevilla Atlético ya conoce a los equipos contra los que competirá en el grupo II de la nueva división denominada 1º RFEF

    Tras finalizar la última jornada de la Segunda División, este jueves ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas una reunión informativa con los equipos participantes, en la que ha quedado decidida la distribución de los grupos de la nueva Primera RFEF.

    Los clubes han optado por la opción basada en una línea imaginaria entre el extremo suroeste y nordeste de la península. De esta manera, el filial sevillista ha quedado encuadrado en el grupo II junto con el resto de clubes andaluces.

    Los equipos a los que se enfrentará el Sevilla Atlético son: Betis Deportivo, Linares Deportivo, Atlético Sanluqueño, San Fernando CDI, Algeciras CF, RB Linense, Andorra CF, UCAM Murcia CF, CD Alcoyano, Albacete Balompié, Real Madrid Castilla, Atlético Baleares, Villarreal CF «B», CD Castellón, Club Gimnástica Tarragona, UE Cornellá, FC Barcelona «B», CE Sabadell y UE Llagostera.

    Cabe destacar la cantidad de filiales localizados en este grupo II a los que el equipo de Paco Gallardo tendrá que enfrentarse en duelos que pocas veces se han visto en una competición doméstica, sin olvidar nuevamente el derbi de filiales entre Sevilla Atlético y Betis Deportivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P