More

    Ocampos se cae de la lista de Scaloni para la Copa América

    Esta noche se ha conocido la lista definitiva de Scaloni para afrontar la Copa América y el sevillista Lucas Ocampos se ha quedado fuera de esta. Pese a ser uno de los habituales en las convocatorias de la selección albiceleste, el extremo rojiblanco se queda a las puertas de disputar un gran torneo. Por otro lado, Acuña y el Papu, los otros dos integrantes sevillistas, sí han sido seleccionados para jugar la Copa América.

    El Sevilla ha recibido esta noticia con buenos ojos ya que Ocampos ha terminado la temporada exhausto. El verano pasado no tuvo apenas vacaciones y eso le hizo empezar algo fatigado el principio de temporada. Su temporada no ha sido buena a nivel de goles, ni de sensaciones en el verde. Cuando empezó a carburar y coger ritmo de goles y sensaciones, una patada criminal de Djené le apartó de los terrenos de juego durante un mes. El argentino quiso volver lo antes posible para jugar el tramo final de temporada, al que tampoco ha llegado bien físicamente. La parte mala para el club es que, un gran torneo revaloriza a los jugadores y hace que el precio del extremo de Quilmes se incremente.

    La pretemporada del Sevilla comenzará la segunda semana de julio para los jugadores que no han ido con su selección. El 10 de Julio el equipo se marchará a Alicante para realizar su primer stage, veremos si Ocampos se suma a este o al segundo viaje veraniego sevillista según indiquen los médicos del club. Papu y Acuña volverán más tarde por su participación e incluso su vuelta podría demorarse hasta el mes de agosto si Argentina llega lejos en el torneo.

    Lo que es seguro es que Ocampos necesita ese descanso más que nadie ya que lleva dos temporadas seguidas sin tener casi descanso y lo que ha sido una mala noticia en lo emocional para él, ha sido buena para recuperar el físico y llegar más descansado a la próxima temporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P