More

    La intensa jornada de LaLiga que se avecina este fin de semana

    En la presente edición de LaLiga, Primera División Española, se ha podido observar una notable igualdad entre los equipos del torneo. Los equipos ‘secundarios’ como Bilbao, Real Sociedad o Villareal han denotado una mejora en su juego, sumándose a la sorpresa del Getafe, equipo revelación de la competición doméstica por segundo año consecutivo.

    Todos estos equipos han ofrecido tal nivel que están peleándose los puestos de competiciones europeas con Sevilla y Atlético de Madrid. A día de hoy, el tercer clasificado apenas supera al 8º por cinco puntos, y es que cualquiera de los equipos mencionados puede entrar en la Champions League.

    En este fin de semana se vivirán dos encuentros claves en el devenir de las aspiraciones de Real Sociedad, Valencia, Getafe y Sevilla. Los vascos se verán frente a un Valencia tocado –y prácticamente hundido- en la Champions League, y quien gane podrá verse un tanto más cerca del objetivo europeo que ambas entidades tienen. Del mismo modo, Getafe y Sevilla vivirán un choque, donde si el Getafe no puntúa puede verse momentáneamente fuera de los puestos de la máxima competición europea.

    Como bien se remarcó antes, el nivel competitivo de la presente campaña liguera se ha visto aumentado gracias a la buena planificación de los clubes acostumbrados a pelear un puesto por la Europa League, y que en los últimos años han visto su papel algo mermado en estas.

    Foto vía: Getafe Twitter.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P