More

    El Valencia CF recibe el permiso de LaLiga para suplir al lesionado Garay

    El Valencia CF busca desde hace unos días a un nuevo central debido a los últimos acontecimientos de parte del jugador Ezequiel Garay.

    El argentino sufrió una lesión el pasado 1 de febrero en el partido de liga ante el Celta, que lo dejará de baja por un largo periodo de tiempo.

    El pasado miércoles, el club cumplió con el trámite de trasladar a la Federación Española de Fútbol la inscripción de un nuevo futbolista. Desde el pasado viernes, los de Mestalla han recibido el visto bueno por parte del tribunal médico de LaLiga y, desde ese momento, tienen 15 días para cubrir el puesto vacante. Además, hay que tener en cuenta que el Valencia ha contado también con la decisión de Garay. El futbolista lo confesó a través de las redes sociales: “Desde el día 1 de febrero siento rabia e impotencia. Saber que no voy a desarrollar mi pasión durante meses, me causa frustración. Pero ayer sentí alivio y bienestar. Estando en esta situación poder aportar mi grano de arena a mi club, compañeros y afición me hace sentir bien. Sí, sí he firmado a baja para que pueda venir otro central. Y deseo con todas mis fuerzas que todo vaya a mejor, porque lo merecéis. #G24!”.

    Entre los nombres que más gusta, suena el del verdiblanco Zouhair Feddal. El jugador sigue a la espera de que ambas entidades asientan las negociaciones debido a que el Valencia FC quiere una cesión, mientras que el Betis se plantea una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada valorada en, al menos, tres millones de euros, cantidad que pagó la entidad verdiblanca al Deportivo Alavés.

    Sin embargo, el técnico del Betis, Joan Francesc Rubi, ya se pronunció sobre esta decisión mostrando que no quiere que el jugador se marche. A pesar de todo, aunque es la opción que más gusta, el Valencia también baraja otras opciones para cubrir lo más pronto posible la baja del central.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P