More

    Rubén Alcaraz: «Hay siete equipos en la lucha por la permanencia»

    El Real Valladolid empató este fin de semana frente al Osasuna, en un encuentro donde no hubo goles. Los de Sergio González se sitúan decimosextos en la tabla y tienen tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso. El futbolista, Rubén Alcaraz ha asistido a la rueda de prensa para responder las preguntas de los periodistas.

    El futbolista español valoró el empate frente al Osasuna: «Hay que quedarse con las buenas sensaciones porque, aunque se quedaron con sabor amargo, el equipo tuvo las ocasiones más claras. Los partidos de ida y vuelta no se nos dan bien y si logramos solidez defensiva sabemos que hay gente de calidad arriba, por lo que todos debemos remar en esa dirección y provocar esas situaciones para que llegue el tan esperado gol, tratando de mantener la portería a cero también».

    También, el centrocampista habló sobre la forma de jugar de su equipo: «Hay un rival que juega, aprieta, somete y es importante adaptarse a él y controlar y gestionar los 90 minutos. En Primera División, cualquier error se paga y hace daño y ahora estamos en un tramo de LaLiga en el que, cuantos menos fallos se cometan, mejor».

    Además, el catalán habló sobre el partido del sábado: «Hay siete equipos más o menos implicados en la lucha por la permanencia y está claro que cuesta ganar partidos, por eso el partido contra el Sevilla es muy importante y los tres puntos permitirían un poco despegarse de la parte baja».

    Los de Pucela tienen un calendario un poco difícil, viendo que se enfrentará al conjunto de Lopetegui, antes del parón de selecciones y en la vuelta al Barcelona. A pesar de las adversidades de ambos equipos, el Valladolid tiene la capacidad de competir frente a cualquier equipo. Los de Sergio, ya fueron capaces de sumar un punto en el Ramón Sánchez Pizjúan.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P