More

    Últimos precedentes del Villarreal frente al Valladolid

    Este próximo jueves 13 de mayo, en la jornada intersemanal del campeonato liguero español, se disputará en el estadio José Zorrilla, el encuentro que enfrentará al Real Valladolid y al Villarreal CF, correspondiéndose con la jornada 36 de la competición doméstica.

    El Real Valladolid, que en esta ocasión actúa como local, viene en una racha un tanto compleja. En la clasificación, ocupa la plaza décimo séptima, tan solo una por encima del descenso que lo marca el Huesca, pero con los mismos puntos que la entidad altoaragonesa (35). Aunque lo más preocupante del conjunto de Sergio es la dinámica con la que llega el equipo a este encuentro, y es que lleva nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria. No gana un partido desde el 6 de marzo ante el Getafe.

    El Villarreal por su parte, tiene un objetivo totalmente distinto al del Valladolid. El conjunto de Emery, que actualmente ocupa la séptima plaza de la competición con 52 puntos, se encuentra en puestos de Conference League. Sin embargo, los groguets no quieren conformarse con esa plaza y, viendo además como aprietan los equipos que se encuentran por debajo como Celta o Granada.

     En la que puede ser una de las temporadas más gloriosas de la historia del club amarillo por lograr el pase a su primera final, en este caso de la Europa League, el equipo castellonense no quiere descuidar su puesto en la Liga y lograr el pase directo a competición europea mediante el campeonato doméstico.

    Los últimos precedentes entre ambos equipos favorecen al Villarreal, aunque por muy poco, y es que de los 29 partidos que se han disputado entre ambos, 12 de ellos se han saldado con victoria para el submarino amarillo, 11 han caído del lado vallisoletano y seis se han quedado en empate.

    En el encuentro de ida de esta temporada, el Villarreal consiguió hacerse con la victoria en el Estadio de la Cerámica donde venció por dos goles a cero, con los tantos de Samu Chukwueze y Pau Torres.

    Al tratarse de las últimas jornadas del campeonato, no cabe duda de que será un encuentro vibrante en Pucela, donde la salvación del conjunto blanquivioleta y las opciones europeas del club de la Plana estarán en juego.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P