More

    El Villarreal CF ya tiene árbitro para las semifinales de la Europa League

    A lo largo de la mañana de este mismo martes 4 de mayo, el Villarreal ha conocido el nombre del árbitro que dirigirá su partido de vuelta de semifinales de la Europa League frente al Arsenal, en el Emirates Stadium.

    El colegiado del encuentro será el eslovaco, Slavko Vincic, que se encargará de dirigir, el que puede ser uno de los partidos más importantes de la historia del conjunto castellonense, si no el que más. El Villarreal tratará de gestionar la ventaja conseguida en el Estadio de la Cerámica, donde lograron vencer por dos goles a uno. Sin embargo, el Arsenal pondrá todos sus efectivos a disposición para intentar darle la vuelta a la eliminatoria.

    El árbitro eslovaco estará acompañado en las bandas por Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, y junto a ellos, como cuarto árbitro contará con Matej Jug. Y, por último, el responsable del VAR será el alemán Bastian Dankert.

    El último precedente europeo de Vincic, fue el partido que se disputó entre Porto y Chelsea, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde el conjunto londinense consiguió vencer por dos goles a cero. Y al Villarreal, la única ocasión que le ha dirigido fue en 2011, en un partido de clasificación para dicha edición de la Champions League, frente al Odense.

    En el otro encuentro de vuelta de semifinales que se disputa entre la Roma y el Manchester United, el encargado de arbitrar el partido será Felix Brych. El germano estará auxiliado en las bandas por Mark Borsch y Steffan Lupp, y acompañados en el VAR por Marco Fritz.

    Un partido que goza de menos trascendencia debido al abultado resultado que se produjo en el encuentro de ida, en donde los diablos rojos vencieron por seis goles a dos, y dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P