More

    Mario y Coquelin pueden ser las novedades en el once frente al Arsenal

    Este próximo jueves 6 de mayo, el Villarreal se enfrenta al que puede ser el partido más importante de su historia. Sin embargo, todo apunta a que no podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para afrontar el encuentro.

    Y es que, en el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League frente al Arsenal, donde el equipo se impuso por dos goles a uno en el Estadio de la Cerámica, el conjunto castellonense sufrió varios contratiempos en forma de lesiones y sanciones.

    En primera instancia, en el ecuador de la segunda parte, Juan Foyth, que estaba actuando de lateral derecho en ese momento, sufría un pinchazo en la parte trasera del muslo mientras realizaba un sprint. Tras las pruebas realizadas se ha dictaminado que se perderá casi con total probabilidad lo que queda de campaña. Una muy mala noticia para el Villarreal, ya que el argentino estaba siendo uno de los mejores del equipo en los últimos encuentros y demostrando una fiabilidad defensiva inmensa.

    En este caso no son muchas las opciones con las que cuenta Emery para suplirlo, y es que en la posición de lateral derecho tan solo cuenta con el capitán Mario Gaspar. También tendría la opción de Rubén Peña, pero no se sabe aún con certeza si estará disponible para el jueves debido a una pequeña contusión en la rodilla que lo dejó fuera de la última convocatoria.

    La otra posición en la que el Villarreal tendrá que buscar una alternativa es en el medio centro defensivo y, es que con la sanción de Capoue por la tarjeta roja en el encuentro de ida y la baja de Foyth que es el que suele ocupar su posición en caso de que el francés no esté disponible, Emery tendrá que ingeniárselas para buscar la mejor solución.

    La mejor alternativa pasa por Francis Coquelin, en teoría el recambio natural y el que casi con total seguridad acabará participando en el encuentro como titular. Otra opción un poco menos probable es retrasar a Parejo como pivote y que Moi Gómez o Jaume Costa ocupe la demarcación de interior.

    De esta manera, la alineación que Emery sacará probablemente para el partido de vuelta de las semifinales, será Gero Rulli en la portería, Mario, Albiol, Pau y Pedraza en la defensa, acompañando en el centro del campo con Parejo, Coquelin, Manu Trigueros y Samu Chukwueze y como delanteros Paco Alcácer y Gerard Moreno.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P