More

    El Manchester United insiste en cerrar cuanto antes el fichaje de Pau Torres

    Pau Torres es uno de los centrales de moda en Europa y su rendimiento no pasa desapercibido entre los equipos grandes. El Manchester United parece ser el conjunto que más fuerte aprieta por el jugador castellonense. Tanto es así que los ‘Red Devil’ están dispuestos a cerrar su incorporación antes de que de comienzo la Eurocopa 2021.

    Previsiblemente, el español formará en la zaga del combinado nacional junto a Sergio Ramos. Luis Enrique ha encontrado el recambio ideal para Gerard Piqué, aunque nombres como Íñigo Martínez o Diego Llorente suenan con fuerza para esa posición.

    Su gran rendimiento con el Villarreal CF ha provocado que otros equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona se interesen por su situación. El joven de 24 años vive el mejor momento de su carrera y forma junto a Raúl Albiol una sólida zaga, que ha llevado al conjunto groguet a la primera final europea de su historia.

    El club de Castellón se verá las caras con el Manchester United precisamente en Gdansk para luchar por conseguir la UEFA Europa League. El conjunto español peina el mercado en busca de un hipotético sustituto y el central argelino del Real Betis, Mandi, parece que está cerrado.

    Fernando Roig, dueño del Villarreal CF, es tajante cuando se le pregunta por el futuro de Pau Torres. El presidente se remite a la cláusula de rescisión de 50 millones de euros, cantidad que el Manchester United estaría dispuesto a pagar. El club inglés busca una pareja para su capitán y bastión en el centro de la zaga, Harry Maguire.

    Aunque el propio futbolista ha declarado que su deseo es estar en el equipo en el que ha crecido por muchos años. Ha pasado por todas las categorías inferiores y tan solo ha estado una temporada a préstamo en el Málaga CF, campaña 2018-19, donde demostró el gran nivel que tiene.

    El defensor ha pasado por todas las categorías inferiores del equipo que juega como local en el Estadio Pamesa Cerámica. Debutó con el primer equipo en la campaña 2016-17 en el choque de Copa del Rey frente al Toledo en el que disputó 10 minutos de juego. De momento, está centrado en alzarse con el primer título de la historia del Villarreal CF y hacer historia con el equipo de toda su vida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P