More

    Sergio Asenjo alcanza los 250 partidos con el Villarreal CF

    Este pasado domingo 16 de mayo en el encuentro de la jornada 37 ante el Sevilla, donde el equipo de Emery consiguió imponerse por cuatro goles a cero, el portero palentino del Villarreal, Sergio Asenjo, alcanzaba la cifra de 250 partidos con el conjunto amarillo.

    El futbolista nacido en Palencia, con 31 años actualmente, se convierte en uno de los jugadores más veteranos de la plantilla groguet. El arquero llegó al conjunto castellonense el 24 de julio de 2013, tras pasar por Atlético de Madrid, Málaga y Valladolid. De este último del cual guarda un muy buen recuerdo al ser el equipo con el que debutó en la Primera División Española.

    Su primer partido con la camiseta amarilla fue en el estadio del Mediterráneo, frente al Almería y donde el Villarreal se impuso por dos goles a tres. Esa misma temporada se afianzó como guardameta titular en el club, disputando todos los partidos de LaLiga.

    Hasta el momento, ya se ha convertido en el cuarto jugador más veterano de la plantilla, tan solo por detrás de hombres de la casa, como son Jaume Costa, Manu Trigueros o Mario Gaspar. Este último, ocupa el primer puesto en la lista de los jugadores con más partidos en el Villarreal CF.

    Y es que con esta temporada que está a punto de finalizar, ya son ocho las temporadas que lleva Asenjo defendiendo la portería del equipo vilarrealense, con un total de 284 goles encajados en los 250 partidos que ha disputado y un promedio de 1,14 goles por encuentro.

    En definitiva, lo que si es seguro es que seguirá ampliando su número de partidos con la elástica del Villarreal, para pasar a ser ya, sin ninguna duda, el portero más importante en la historia de este club, pasando por encima de guardametas muy laureados como fueron Diego López o Mariano Barbosa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P