More

    Juan Foyth podría llegar a la final y Chukwueze es duda hasta el momento

    El próximo miércoles 26 de mayo, el Villarreal disputará la final de la Europa League frente al Manchester United en Polonia (Gdansk). Para esta cita tan importante en su historia, el conjunto amarillo tratará de hacer lo posible para tener a todos sus jugadores disponibles.

    Los dos jugadores de los que hasta el momento se prescinde son Juan Foyth y Samu Chukwueze, ambos lesionados en la eliminatoria de semifinales de la Europa League ante el Arsenal.

    En primer lugar, el futbolista argentino se lesionó de los isquiotibiales de la pierna izquierda en el partido de ida de dichas semifinales. En dicho encuentro el Villarreal se impuso por dos goles a uno en el Estadio de la Cerámica. Desde aquel momento, el defensa permaneció apartado de los terrenos de juego, perdiéndose el partido de vuelta en el Emirates y las últimas jornadas del campeonato liguero. Sin embargo, habiendo transcurrido tres semanas, parece que el jugador estará en plenas condiciones para disputar el partido de la final e incluso se tantea la opción de que ocupe el puesto de titular en ese lateral derecho donde tan buenas sensaciones estaba dejando.

    El otro caso más o menos similar es el de Samu Chukwueze. El extremo amarillo se lesionó en el partido de vuelta de semifinales, donde incluso antes de llegar al descanso del partido tuvo que ser sustituido por Yeremi Pino. En este caso, al contrario que Foyth, el futbolista nigeriano no ha entrenado aún con normalidad junto al grupo en las sesiones de entrenamiento de los últimos días. Parece bastante improbable que en caso de que se recupere in extremis, sea de la partida inicial para Unai Emery.

    Independientemente de estos dos futbolistas, todo el equipo se encuentra en condiciones de participar en la final si así lo considera Unai Emery. El único que quedaba en la enfermería era Iborra, que la semana pasada volvió a entrenar con el grupo y dejar atrás ya la lesión que le ha hecho perderse prácticamente toda la temporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P