More

    El Villarreal CF contará con 2100 aficionados para la final de Gdansk

    Este próximo miércoles 26 de mayo, el Villarreal y el Manchester United disputaran en Polonia (Gdansk), el partido correspondiente a la final de la Europa League.

    Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, ninguno de los dos equipos podrá contar con todos sus aficionados y llenar el estadio para que sea una noche maravillosa. Sin embargo, la UEFA ha permitido que tanto el equipo inglés como el Villarreal puedan contar con una cantidad concreta de seguidores.

    Por parte del equipo castellonense, se ha logrado que puedan presenciar el partido, nada más y nada menos, que 2100 aficionados, los cuales serán divididos en diez vuelos diferentes. Es por ello que el club de La Plana, ha enviado un comunicado a todas las personas que asistirán al partido con las recomendaciones que han de seguir para cumplir con todas las medidas sanitarias y evitar el contagio de la Covid-19.

    Algunas de estas medidas serían: el uso de la mascarilla durante todo el trayecto del viaje, uso de gel hidroalcohólico, evitar las aglomeraciones e intentar mantener tu grupo de viaje durante todo el trayecto, entre otras. Además, el submarino amarillo ha comunicado todas estas recomendaciones con el siguiente lema: “Pásalo en grande, pero sé responsable”.

    Y es que, hay que tener en cuenta la situación de Polonia en cuanto a la pandemia. En el momento actual, se sitúa como el segundo país europeo con más afectación por el virus desde que comenzó la pandemia, tan solo por detrás de Rusia. En total, cuenta con más de 2.8 millones de contagiados y más de 73000 fallecidos. Aún así, desde la semana pasada se decretó el uso de la mascarilla como no obligatoria, y con un gran índice de personas vacunadas sin rango de edad.

    En definitiva, es cierto que es la primera final de la historia del Villarreal, y la ilusión está desbordada por parte de los aficionados groguets. Sin embargo, hay que tener cabeza debido a la terrible situación pandémica que estamos viviendo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P