More

    Fernando Roig supera el Covid-19 y podrá asistir junto al Villarreal a la final

    El presidente del Villarreal Fernando Roig, ha conseguido superar el Covid-19 y podrá viajar en la expedición del equipo a Polonia para disputar la final de la Europa League.

    Después de que, hace más de una semana se notificara su positivo en un test que se le realizó, entró la preocupación en el entorno castellonense, debido a que se pudiera perder la cita más importante de la historia de su club.

    El presidente del Villarreal, según se ha notificado por diversas fuentes, tan solo padeció de síntomas leves y se encontraba aislado en su domicilio desde entonces. De hecho, el primer mandatario del club había recibido la primera dosis de la vacuna y su positivo saltó justo en la semana en la que iba a recibir la pauta completa.

    Pero por fortuna en la mañana del lunes, y tras recibir el resultado de una PCR negativa, el presidente se pondrá al frente de la expedición amarilla, y poder luchar así por conseguir el título europeo y traerlo a las vitrinas del Villarreal.

    En dicho viaje, el presidente amarillo irá acompañado de 2100 aficionados groguet los cuales se dividirán en dos vuelos, cinco hoy y cinco mañana. Además de familias enteras, grupos de amigos y representantes de la Comunidad Valenciana, el Villarreal también contará con algunos aficionados ilustres, entre ellos algunos exjugadores de la entidad amarilla como: Cesar Arzo, Héctor Font, Bruno Soriano y Santi Cazorla, entre otros.

    Con la recuperación de Fernando Roig, el Villarreal contará con todos los efectivos posibles para conseguir que la noche del 26 de mayo, sea una noche mágica y recordada por mucho tiempo en la historia del club amarillo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P