More

    El Villarreal tiñe de amarillo la plantilla ideal de la Europa League

    A lo largo del día de ayer, la UEFA dio a conocer la plantilla ideal de esta edición de la Europa League. En dicha plantilla aparecen los que, según los observadores técnicos de la UEFA, son los 23 mejores futbolistas que han participado en la competición esta última temporada.

    Y tras alzarse el Villarreal el pasado miércoles con el título de la competición, era de esperar que en dicha lista aparecieran bastantes jugadores del submarino amarillo. En total son siete los jugadores del conjunto castellonense que forman parte de la mencionada plantilla.

    Sin embargo, y a pesar de no ser el campeón de la presente edición, el Manchester United también cuenta con siete futbolistas dentro de los seleccionados. Un gesto que premia la fantástica participación del conjunto inglés en esta Europa League, donde además de llegar a la final y caer en la tanda de penaltis, ha dejado partidos memorables como el de la Roma o la Real Sociedad.

    Los porteros que conforman esta plantilla son: Dominik Livacovic (Dinamo de Zagreb), Pau López (Roma) y Rulli (Villarreal). Este último sobre todo destaca por su gran actuación en la tanda de penaltis de la final, donde consiguió marcar su penalti y atajar el de De Gea.

    Los defensas son los siguientes: Raúl Albiol (Villarreal), Harry Maguire (Manchester United), Aaron Wan-Bissaka (Manchester United), Gianluca Mancini (Roma), Leonardo Spinazzola (Roma), Alfonso Pedraza (Villarreal), Pau Torres (Villarreal).

    En el centro del campo, los jugadores que forman parte de esta plantilla son: Bruno Fernandes (Manchester United), Daniel Parejo (Villarreal), Lorenzo Pellegrini (Roma), Paul Pogba (Manchester United), Étienne Capoue (Villarreal), Mislav Oršić (Dinamo Zagreb), Lukáš Provod (Slavia Praha), Scott McTominay (Manchester United).

    Y por último, la delantera la componen: Gerard Moreno (Villarreal), Edinson Cavani (Manchester United), Dušan Tadiċ (Ajax), Edin Džeko (Roma), Nicolas Pépé (Arsenal).

    En definitiva, se trata de una lista de jugadores que define perfectamente el que ha sido el devenir del campeonato. Y es que en su mayor parte se compone de jugadores del Villarreal y el Manchester United, los cuales han sido finalistas y han dominado la competición. Aunque también aparecen jugadores destacados de equipos como la Roma o el Dinamo de Zagreb, premiando sus buenas actuaciones en esta edición.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P