More

    En Villarreal ya se habla de un posible trueque entre Guedes y Alcácer

    Una vez que el Villarreal ha acabado la temporada y se ha conseguido alzar con la Europa League, en las oficinas amarillas ya se piensa en la gestión de la plantilla para la próxima campaña.

    En las últimas horas, se ha dado a conocer un rumor que viene sonando fuerte. Y es que el Villarreal piensa en reforzar su línea de ataque con Gonçalo Guedes, el jugador que ahora mismo pertenece al Valencia, llegaría al equipo castellonense en un intercambio de pieza por pieza con Paco Alcácer.

    El portugués es un jugador que gusta y mucho en Villarreal desde hace tiempo, al igual que a Unai Emery, que compartió vestuario con él en el PSG. Todo esto sumado a la reciente clasificación del conjunto groguet para la próxima edición de la Champions League, podría ser otro de los motivos del submarino amarillo para lanzarse a por el futbolista ché.

    A su vez, la llegada del luso perjudicaría a Paco Alcácer. El jugador de Torrent, llegó al Villarreal perteneciente del Borussia de Dortmund por 23 millones de euros y convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del club. Sin embargo, después de año y medio vistiendo la camiseta amarilla, no ha cumplido con las expectativas que se le tenían.

    Con un bagaje goleador bastante pobre, tan solo tres goles en los últimos siete meses, el futbolista tampoco vería tan mal el regreso al club que le vio crecer. Y es que en los momentos importantes, Emery no le otorgó la confianza y decidió apostar por Bacca como titular.

    El único bache en la operación sería el tema de la ficha del jugador, algo que ya no tiene porque suponerlo, ya que el Villarreal tras ser campeón de la Europa League ha recibido una buena cuantía de dinero que le podría permitir costearse el fichaje.

    De ser así, Guedes supondría un salto cualitativo importante para el club de la Plana. Su potencia, velocidad, regate y descaro sería muchas de las armas que el portugués podría ofrecer al Villarreal. Eso sumado a la dupla letal que podría formar junto a Gerard Moreno en la zona de ataque.

    En definitiva, el Villarreal se pone manos a la obra inmediatamente después de haber sido campeón y, conformar así una plantilla poderosa para competir en la próxima edición de la Champions League.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P