Erik Ten Hag cierra la puerta a otros grandes clubes

Erik Ten Hag llegó al Ajax en diciembre de 2017 tras abandonar un día antes al Utrecht. Desde ese momento fue subcampeón en su temporada debut, y en su primera campaña completa ganó el doblete nacional y fue semifinalista de Champions League eliminando al Real Madrid y a la Juventus. Fue relacionado para salir del club holandés para dirigir a un club de las cinco grandes ligas, pero Ten Hag ya cerró esa opción.

El 30 de abril por la mañana, el club neerlandés hizo oficial la renovación de su mánager hasta 2023, terminando así con los rumores que situaban al entrenador como el reemplazo de José Mourinho en el banquillo del Tottenham. También había sonado para dirigir al Bayern tras la salida de Hans-Dieter Flick, pero con la confirmación de Nagelsmann esto quedó en nada.

El técnico de 51 años ya se consagro campeón de la liga, que sería su tercera consecutiva si no se hubiera cancelado la del año pasado. Mientras tanto, en Copa ya se coronó campeón unas semanas atrás. Junto con estos logros están las tres clasificaciones consecutivas para la Champions League y sus dos trofeos a mejor DT del año.

Ten Hag se mostró muy feliz de haber renovado con el club, y así lo dejo ver en su entrevista: “Siempre estoy ocupado con dónde estoy, y eso es en el Ajax”. “Sé lo que tengo aquí. Sé con quién estoy trabajando. Sé cuáles son las ideas. Sé las metas que tenemos. Sé cómo podemos dar los próximos pasos, por eso estoy feliz aquí.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P