Ferland Mendy se lesiona y el Madrid se queda sin titulares en la defensa

Ferland Mendy , lateral izquierdo del Real Madrid, cayó en la lista de lesionados del club en la víspera del encuentro donde su equipo se enfrentará al Getafe CF, en el marco de la Jornada 33 de LaLiga.

El parte médico del club indica: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.

Si alguien se había convertido en titular indiscutible en las alineaciones de Zidane, ese era precisamente el lateral francés, pues era el segundo jugador con más minutos en la plantilla después del portero, Thibaut Courtois, al acumular 3.197 minutos.

Cabe destacar, que Dani Carvajal tampoco ha entrado en la convocatoria para el partido frente al Getafe, además de que Nacho estará fuera por acumulación de tarjetas amarillas, y tanto Ramos como Varane están convalecientes al resultar positivos en COVID-19. La convocatoria de Zidane incluyó por los momentos a cuatro defensas puros: Odriozola, Marcelo, Militao y el canterano Víctor Chust, aunque existe la posibilidad de que incorpore a alguien más después del encuentro del Castilla a disputarse este sábado.

Todo un reto el que se presenta para los no habituales, y seguramente Zidane tendrá preparada alguna sorpresa para el inicio del encuentro, pero también es oportuno decir que las opciones que tiene el entrenador francés están seriamente comprometidas.

La afición madridista estará en vilo, pues esta situación se da a falta de apenas ocho encuentros para definir el campeón de LaLiga, a un punto de distancia del liderato, y en plena disputa en semifinales de Champions. Es el momento para que la magia de Zidane, junto a los no habituales, lleguen al rescate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P