El Real Madrid Femenino ya conoce su rival para los octavos de final de la Copa de La Reina. En el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española, el azar quiso que el oponente fuese el Alhama. La eliminatoria se llevará a cabo a partido único y la fecha definitiva aún está por concretarse. Las opciones son el miércoles dos de marzo, o el jueves tres.
El Complejo Deportivo Guadalentín será el lugar donde se enfrentarán ambos conjuntos y tiene una capacidad para 1.500 espectadores. El equipo murciano se encuentra en el tercer puesto de su categoría, Reto Iberdrola, Grupo Sur-B, y fue fundado en el año 2004.
Por su parte, el Real Madrid ha venido mejorando su posición en la Primera Iberdrola, desde la llegada de su nuevo entrenador Alberto Toril. Actualmente, ocupa la sexta posición con tres partidos menos, producto de las suspensiones por los brotes de COVID. En diez encuentros, sumando todas las competiciones, ha conseguido ocho victorias y dos derrotas, ambas contra el Barcelona, un equipo con mucho más recorrido y años de experiencia en las distintas competiciones. No hay que olvidar que las merengues están, apenas, en su segundo año de existencia.
De seguro, ambos equipos brindarán un encuentro apasionante, más aún, tratándose de una eliminatoria a partido único, donde cualquier cosa puede suceder. Las aficiones estarán muy pendientes de ello, sobre todo, por tratarse de una competición que, al igual que en la rama masculina, entrega partidos muy intensos, gracias a este formato a ‘todo o nada’.