
La Audiencia Nacional ha comenzado la ronda de interrogatorios de testigos, a la que también han asistido las jugadoras Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez. El “caso Rubiales” está dando mucho de qué hablar, incluso a nivel internacional; es por ello que ha comenzado este lunes la ronda de interrogatorios de los testigos citados en la investigación sobre el beso que Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), dio a Jenni Hermoso tras la final del Mundial.
El hermano y una amiga de la jugadora de fútbol han ratificado este lunes ante el magistrado que investiga el caso que Luis Rubiales y personas de su entorno presionaron Jenni Hermosopara que justificara la versión del entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que el beso que le dio en la boca fue consentido.
Tras la confesión de Rafael Hermoso, el ex seleccionador Jorge Vilda, quien también presionó a los familiares, será llamado a declarar en la Audiencia Nacional, pues, habría formado parte de la estrategia de la Federación para convencer a la jugadora. Esto ocurrió en el avión en Doha, donde el investigado por delitos de agresión sexual y coacciones, Luis Rubiales, pidió que la víctima saliera dándole su apoyo.