Este fin de semana se ha disputado la tercera jornada de la Women’s Super League, dejando un triple empate por el liderato.
La jornada empezó con la victoria del Chelsea frente al West Ham por 2-0. Sam Kerr y Cuthbert fueron las encargadas de darle los goles a su equipo. En tres partidos el Chelsea ha ganado dos y empatado uno.
El United empata, otra vez, frente a un Leicester que ha empezado fuerte esta temporada. El partido acabó 1-1 con goles de Le Tessier para el Manchester y de Whelan para el Leicester que se mantiene en las posiciones de arriba. A las red devil quizás les haya pesado su encuentro de Champions frente al PSG.
El City goleó al Bristol 5-0. Doblete de Roord a quien no le está pesando nada ser el único fichaje de su equipo esta temporada. La española Laia Alexandri y Bunny Shaw también marcaron.
Beth Mead volvió a los terrenos de juego en el Emirates Stadium para asistir a Russo en su primer gol como gunner. Trabajada primera victoria del Arsenal que remontó en los doce minutos de añadido. El encuentro acabó 2-1 para las de Eidevall que reunieron a más de 35.000 personas en el estadio.
Brighton perdió y es su segunda derrota consecutiva. 3 a 1 le endosó el Tottenham con goles de Thomas, Clinton y Percival para las Spurs, y Terland para el conjunto local. Mala racha para el Brighton que vió como le remontaron el partido en casa.
Por último, el Liverpool perdió contra el Everton gracias a un gol de Finnigan. Las de Matt Beard pudieron con el Arsenal en la jornada inaugural pero se les atragantó el Everton.
Tras esta jornada Man City, Leicester y Chelsea empatan a siete puntos aunque lidera el City por goalaverage. Tottenham, Liverpool y Manchester United les siguen de cerca. Arsenal es séptimo con cuatro puntos. Everton, West Ham y Brighton empatan a tres puntos. Y cierran la tabla Aston Vila y Bristol que aún no han puntuando en ningún partido.