El conjunto blanco acumula su segunda derrota en la competición y la clasificación se le empieza a escapar.
El Paris FC no se achanta ante el Real Madrid y se impone en casa contra las de Alberto Toril. Las madridistas llegaban con bajas importantes a este partido contra un rival que había eliminado a históricos como Arsenal o Wolfsburgo. El club francés ha llegado a fase de grupos después de dejar atrás a grandes de Europa aún, a pesar, de que muchas de sus futbolistas combinan el fútbol con otro oficio.
El Paris golpea primero
El equipo local salió mucho más enchufado al partido con el objetivo claro de adelantarse cuanto antes. Dufour estrenó el marcador del partido en tan solo el minutos cuatro. Sin que el Real Madrid tuviese tiempo a reaccionar volvió a golpear el club parisino esta vez mediante la botas de Thiney. Dos de las mejores armas del Paris pusieron su carta de presentación sobre la mesa en los primeros compases del partido. Poco a poco el conjunto blanco se fue recompusiendo. El desorden e imprecisiones de los primeros minutos quedaron atrás para dar lugar a un Madrid más dominador liderado por Abelleira.
No pudieron las madridistas materializar su ventaja en el cespéd con goles en el marcador. Tuvieron la mejor ocasión con el penalti cometido sobre Athenea que lanzó Carmona pero se topó con Nnadozie, la portera considerada la mejor guardameta de Africa, que ya había sido protagonista en las rondas previas.
Segunda mitad
El segundo tiempo arrancó con una buena ocasión del Real Madrid mediante las botas de Hayley Raso que falló a puerta vacía, la jugadora australiana tardó mucho en tirar y se quedó sin ángulo mandando el balón al lateral de la red. Pero se resarció minutos después poniendo un balón raso al segundo palo para que su compañera Moller empujase el esférico para recortar distancias.
Toril buscó con los cambios generar más en la parcela ofensiva del juego pero el Paris FC supo aguntarle la cara al partido y no desetabilizarse tras el gol del Madrid. Esta capacidad sumada a alguna perdida de tiempo hizó que los minutos pasaran sin que el club español provocase peligro. Pesó de falta de eficacia en la segunda mitad el Real Madrid, tuvo más ocasiones y estuvo mejor plantado en el campo pero no pudo superar a la defensa parisina.
Aunque el club blanco lo intentó estuvo, incluso, más cerca el tercero del Paris que el empate del Madrid. Faltó ideas y claridad en el Madrid que entre las bajas y los problemas defensivos, que lleva teniendo toda la temporada, no termina de encontrar su mejor versión, es más, ha ido viniéndose a bajo con el paso de las jornadas.
Colista de grupo
Tras esta derrota el Real Madrid femenino queda último del grupo con solo un punto, del empate contra el Chelsea. Ahora recibirá a Häcken y Paris en Valdebebas y tendrá que viajar a Londres para enfrentarse al conjunto inglés. Situación muy complicada para el Madrid que le fuerza a ganar contra los rivales más sencillos del grupo, contra ambos perdió en la ida, y volver a puntuar frente al Chelsea. Podría, incluso, necesitar que las blue se dejasen algún punto más por el camino. No es misión imposible pero es una hazaña complicada.
Todo empezará por recuperar sensaciones este mismo fin de semana en la salida Barcelona para medirse al Levante Las Planas, septimo en liga. Será el domingo a las dos de la tarde.
Foto vía Twitter: @realmadridfem