El Atlético de Madrid femenino se refuerza

El conjunto rojiblanco ha anunciado la cesión de la futbolista brasileña Ana Vitória.

Los últimos días se hablaba de la posibilidad de este movimiento que hoy ha hecho oficial el club madrileño. Este es su primer refuerzo del mercado y llegan en forma de cesión hasta el final de temporada. Con este fichaje el club colchonero busca sumar efectivos en una zona del campo que no está siendo su fuerte esta temporada. Con una defensa bastante sólida y una delantera efectiva, les falta un centro del campo imaginativo que genere juego y de estabilidad al equipo para evitar que los partidos se conviertan en un ida y vuelta que suele acabar pagando caro el equipo dirigido por Manolo Cano.

Ana Vitória posando en el Civitas Metropolitano. Foto vía: Twitter @AtletiFemenino

Ana Vitória es la opción por la que apuesta el Atlético tras la marcha la temporada pasada de Maitana López. La futbolista es internacional con Brasil y busca en el equipo español lo que no ha encontrado en, su hasta ahora club, el PSG, que es minutos y oportunidad de juego. Si bien Manolo Cano suele optar por las misma jugadoras en el centro del campo, viendo que los resultados, a nivel de juego, no son los esperados podría sumar a Vitória a la ecucación para reaviviar el juego medular del equipo.

En su etapa anterior en el Benfica, la futbolista dejó buen rendimiento lo que le valió la convocatoria con su selección para el Mundial de Austrlia y Nueva Zelanda. En el PSG no ha podido destacar demasiado por la falta de minutos, que espera encontrar en el Atlético para volver a su buen nivel con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos.

Con la llegada de la futbolista brasileña, el Atlético de Madrid contará con Banini, Gaby, Leicy Santos, Majarín y Boe Risa, además del nuevo fichaje, para jugar en el medio del campo. Lo habitual esta temporada está siendo la titulariada de Gaby, Santos y, ultimamente tras sus buenas actuaciones, la noruega Boe Risa. Con este nuevo refuerzo puede encontrar mayor seguridad en el centro del campo, que se también más participativo en el juego y pueda tener mayor posesión del balón.

Foto vía: Twitter @AtletiFemenino

Últimas Noticias