More

    Crónica| Rayo 3-0 Getafe: El Tigre hace rugir Vallecas

    La jornada 5 enfrentaba a Rayo y Getafe en el estadio de Vallecas, el sábado a las 14h. El Rayo venció en Vallecas, Rayo 3-0 Getafe. Los autores de los goles fueron Trejo (penalti), Pathe Ciss y Falcao. El Getafe se hunde aún más y Michel ya esta en la cuerda floja. La jornada 5 deparó en Vallecas

    El once del Rayo fue el formado por: Dimitrievski; Balliu, Catena, Saveljich, Fran García; Santi Comesaña (Mario Suárez), Pathe Ciss; Isi (Guardiola S.), Trejo (Unai López), Bebé (Álvaro García); Nteka (Falcao).

    Andoni Iraola sorprendía con la presencia de Bebé de inicio, sustituyendo a Álvaro García. Y el cambio obligado con respecto al último partido frente al Levante de Isi por Merquelanz (lesionado).

    El once de Michel estaba formado por: Soria; Iglesias (Florentino), Djené, Cuenca, Olivera (Mata); Damián, Aleñá (Jonathan Silva), Chema (Macías), Maksimovic, Jankto (Vitolo); Ünal.

    Michel cambiaba el esquema, pasaba de jugar con dos delanteros, a jugar con Ünal como referencia. entraba Chema como pivote defensivo y Damián doblaba lateral junto con Iglesias en el carril derecho.

    El partido comenzaba con mucha intensidad. Enes Ünal mandaba un balón al palo en el primer minuto de partido con una falta desde la frontal. En el minuto 9 Djené soltaba el brazo en el área a Nteka y tras revisarlo en VAR, Cordero Vega señalaba la pena máxima. Trejo no iba a fallar y abría el marcador para el Rayo.

    El Rayo comenzaba a hacerse con el control de balón y con llegadas al área, defendida por David Soria. La lesión de Jankto enfriaba el partido, que fue sustituido por Vitolo en el minuto 14. El partido se fue ensuciando con continuas faltas hasta que llegará el descanso.

    Michel movía el equipo en el descanso, modificaba el esquema a 4-4-2, entraban Macias y Florentino en lugar de Chema e Iglesias. El Getafe salía con ganas y con intensidad, pero Andoni Iraola movió sus piezas y la entrada de Álvaro García por Bebé en el minuto 54 y de Unai López y Falcao por Trejo y Nteka en el minuto 71, dio frescura al conjunto de Vallecas y verticalidad. El Rayo recogía sus frutos y en un balón parado, Catena asistía a Ciss que remataba a gol, poniendo el 2-0 en el marcador en el minuto 78.

    A la goleada se sumó Radamel Falcao, el colombiano debutaba en Vallecas y 10 minutos después perforaba la red para poner el 3-0 en el marcador.

    Al Getafe no le sale nada y muestra de ello fue el penalti que paraba Dimitrievski a Enes Ünal en el minuto 86.

    El Rayo suma su segunda victoria consecutiva en Vallecas y suma 7 puntos, Vallecas ruge al ritmo del Tigre y este Rayo transmite muy buenas sensaciones, mientras que el Getafe se hunde en la clasificación y es colista con 0 puntos en 5 partidos. La continuidad de Michel queda muy tocada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P