More

    Tebas también ve la luz al final del túnel

    Poco a poco en el futbol vamos volviendo a la normalidad, viendo así el final de esta pandemia. Son muchas las partes de España en la cuales no existen limitaciones de horarios ni de aforos, por lo que Tebas ya habla sobre volver al consumo de alimentos y bebidas en los estadios.

    El presidente de La Liga comentó en la cadena COPE sobre este tema que ha dado mucho que hablar desde la vuelta de los aficionados al estadio, quienes no comprendían la prohibición de no poder comer ni beber durante los partidos. Por lo que Javier Tebas se pronunció por fin afirmando que en noviembre le gustaría regularizar todo lo relacionando con la hostelería en los interiores de los estadios

    La gran duda de los fans también es si en los estadios en los que aun no está permitido el 100% de aforo, se dará esta nueva medida, como puede ser el caso de que en ese mes estadios como el Benito Villamarín y el Sánchez-Pizjuán sigan como se encuentran en la actualidad.

    Es pronto para decir que el futbol esta cerca de la normalidad, pero lo que si se puede decir es que está más cercano a nosotros que nunca. No se sabe si esto se aprobará, aunque teniendo en cuenta el uso obligatorio de las mascarillas en los recintos deportivos abiertos, desconocemos como se compaginará una medida con otra.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P