More

    Jesús Navas, duda clave para el derbi

    En el encuentro de UEFA Champions League entre el Sevilla y el Lille, que terminó con derrota sevillista, Jesús Navas tuvo que retirarse del terreno de juego por unas molestias que parecen que harán perderse al palaciego algún partido.

    Otra mala noticia más, sumada esta a la derrota y complicada situación en la que se queda actualmente el Sevilla en la máxima competición europea. Tras perder por un gol a dos ante el Lille, los de Julen Lopetegui se juegan la clasificación a octavos teniendo que ganar los próximos dos encuentros de la fase de grupos. En la segunda mitad de dicho encuentro, el lateral se echó la mano al abductor derecho tras un pase en largo y tuvo que abandonar el campo. El de Los Palacios intentó continuar sobre el verde, pero las molestias se lo impedían. En el minuto 65 fue sustituido y entró en su lugar Montiel sin haber calentado previamente.

    Por tanto, el capitán sevillista es duda para el derbi frente al Betis de este próximo domingo. Su entrenador, Lopetegui, no es nada optimista con el estado de Navas: «¿Al derbi? No… Creemos que tiene una lesión muscular, ya veremos».

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P