More

    En-Nesyri comienza su recuperación de nuevo

    La temporada no ha comenzado de la mejor forma posible para Youssef En-Nesyri. El jugador marroquí se lesionó en el pasado mes de septiembre, concretamente el día 25, y ha vuelto a recaer. Una rotura fibrilar en su isquiotibial izquierdo le impidió el pasado domingo estar en la convocatoria para el derbi sevillano y se perderá los próximos tres meses de competición aproximadamente.

    El delantero sevillista había vuelto poco a poco con el equipo tras la primera lesión que tuvo en septiembre, pero por mal fortuna ha vuelto recaer. Hasta el momento, estaba cuajando una buena temporada en liga donde había anotado tres goles en los siete partidos que ha podido disputar. En los últimos encuentros solo disputó algunos minutos y la titularidad en la punta de ataque estaba siendo para Rafa Mir que ahora, tendrá un mayor protagonismo y un mayor peso.

    La mala noticia de la lesión de Youssef no solo llega para el Sevilla, su club, sino que también para el combinado nacional marroquí. La selección del norte de África disputará entre el 9 de enero y el 6 de febrero de 2022 la Copa Africana de Naciones en Camerún, y el delantero sevillista es pieza fundamental para ellos. El tiempo de baja es de aproximadamente tres meses, por lo cual se perdería el campeonato con su selección y una gran cantidad de partidos con el conjunto hispalense.

    Ahora, el club ha comunicado que el internacional por Marruecos comenzará un nuevo tratamiento para recuperarse de su lesión y poder estar lo antes posible de vuelta a los terrenos de juego. Por tanto, el Sevilla se queda tan solo con Rafa Mir y la posibilidad de Munir de jugar en punta mientras En-Nesyri esté de baja.

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P