More

    Koundé sigue despertando interés entre los grandes clubes europeos

    El verano para Jules Koundé fue algo movido. El joven central francés estuvo pretendido por varios grandes clubes europeos tras sus buenas temporadas con el Sevilla. En concreto, el Chelsea fue el club que más se interesó por hacerse con los servicios del galo, pero el club hispalense no cedió en las negociaciones y finalmente Koundé se quedó en suelo sevillano.

    Tras un verano convulso para el central, ahora está centrado al cien por cien en el Sevilla y está cuajando un buen inicio de la temporada. Su nivel está siendo el mismo que en anteriores temporadas y ha vuelto despertar el interés de los grades clubes del continente europeo. En términos generales, el Sevilla está realizando una buena campaña, cierto es que en UEFA Champions League la situación es más delicada, pero el papel del francés está siendo bueno.

    Gracias a este rendimiento, y según publica el diario AS, el Manchester United estaría interesado en hacerse con el joven jugador en este próximo mercado invernal. El club de Manchester va sexto clasificado en Premier League y el papel del equipo no está siendo el esperado. La situación de su técnico parece ser límite y los pesos pesados del vestuario, como Cristiano Ronaldo, no están contentos con el devenir que está teniendo la temporada.

    Pese a este supuesto interés, el club inglés lo tendría sumamente complicado ya que el Sevilla no vendería al jugador por menos de su clausula de unos 80 millones de euros. No será fácil sacar de Sevilla al galo, pero los diablos rojos lo intentarán para poder así paliar esos problemas defensivos que están teniendo en este principio de la temporada y que llevan arrastrando desde hace ya algunas campañas.

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P