More

    Marruecos contradice la versión del Sevilla sobre la lesión de En-Nesyri

    La lesión de En-Nesyri tiene un nuevo capítulo en su historia. Tras haber comunicado el Sevilla FC que estaría de baja unos tres meses y esto provocaría que el delantero marroquí se perdería la Copa África de Naciones, con su combinado nacional. El campeonato se diputará en el mes de enero y supondría un mes sin poder contar con la presencia del Youssef en el Sevilla.

    Sin embargo, la Selección de Marruecos ha comunicado, mediante su entrenador, que el tiempo de baja del atacante sería de dos o tres semanas como máximo. “Por el momento, está siguiendo un protocolo de tratamiento. Soy optimista, el sábado volverá a su club con todos los exámenes que hemos hecho. Luego tenemos que trabajar con su club para recuperarlo lo más rápido posible”, aseguró Vahid Halilhodzic, entrenador del combinado marroquí. “Insistí en que viniera. Hicimos nuestro análisis y nuestros exámenes. Tiene una nueva lesión en el bíceps femoral izquierdo. Está bien curado, no hay hematoma. Escuché que estaría ausente por la Copa África, entre dos y tres meses. Tal vez dos o tres años, no sé (bromeaba), depende de quién hable. Para mí son dos o tres semanas como máximo y se recuperará”, comentaba el entrenador a cerca del tiempo de baja del delantero.

    Hasta el momento, el Sevilla no se ha vuelto a pronunciar a cerca de la lesión de En-Nesyri y por lo tanto, no sabremos con exactitud hasta cuando no podremos volver a ver al delantero vestido de corto sobre el verde. Es pieza fundamental tanto en su club como en su selección, ya que es un seguro de gol arriba.

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P