More

    Ya se conoce la fecha y horario del Sevilla-Barça aplazado

    El encuentro entre Sevilla y FC Barcelona se tendría que haber disputado el pasado 12 de septiembre, pero fue aplazado por un problema con los jugadores internacionales que se fueron con sus selecciones a Sudamérica. En el club hispalense se veían afectados Acuña, el Papu Gómez y Gonzalo Montiel, mientras que del conjunto blaugrana los internacionales sudamericanos fueron Philippe Coutinho y Ronald Araújo.

    El partido entre rojiblancos y blaugranas no fue el único en verse afectado por el parón de selecciones en esas fechas. El Villarreal-Alavés de esa misma jornada conoce ya, también, horario y fecha para disputarse. Toda esta problemática vino provocada en su momento por el último partido de la selección Argentina en esas fechas de clasificación para Catar. Los argentinos disputaron su último encuentro antes de volver los jugadores con sus clubes en la madrugada del jueves al viernes y a penas tenían un día y medio para poder llegar, los internacionales, para estar disponibles ante el conjunto culé.

    Finalmente, el choque se disputará el próximo martes 21 de diciembre, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a las 21:30 horas. Este será el último encuentro del conjunto sevillista antes de las vacaciones de Navidad. Ya hasta el día 2 de enero, no vuelve a competir el equipo de Lopetegui y lo hará visitando al Cádiz CF. El Sevilla se enfrentará a un Barça que no tendrá nada que ver con el equipo de septiembre. Llegará con la nueva incorporación de Xavi Hernández en el banquillo. Incorporación que pretende dar un cambio radical de imagen y dinámica para el equipo.

    Foto vía: Sevilla FC.

    Foto vía: LaLiga

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P