More

    El Sevilla no podrá contar con Lamela y Suso para la Champions

    El Sevilla FC se verá las caras contra el Wolfsburgo, este próximo martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido será correspondiente a la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los de Lopetegui llegan con la obligación de ganar para seguir vivos, mientras que el conjunto alemán viaja a Nervión como tercer clasificado con 5 puntos, dos por encima del equipo de Lopetegui.

    Para encarar este crucial encuentro Julen Lopetegui no podrá contar con todas sus cartas. Erik Lamela y Suso no estarán disponibles y serán baja por lesión. El argentino ya se perdió el último encuentro de liga ante el Deportivo Alavés, pero se le pudo ver, una vez finalizado el partido, pisar el terreno de juego. Pese a ello, no se ha podido recuperar a tiempo y no podrá estar ante los alemanes. La lesión, se desconoce ya que el club no ha comunicado nada de manera oficial al respecto. Por otro lado, el gaditano ya se perdió el derbi previo al parón de selecciones. Volvió este pasado domingo en liga, pero con la mala fortuna de solo poder aguantar sobre el verde unos cuantos minutos. Lopetegui tuvo que verse obligado a sustituirlo al poco tiempo de haber ingresado en el terreno de juego.

    Lopetegui se verá obligado a poner a un nuevo jugador la baja de Suso, jugador más titular para el técnico vasco. En liga ante el Alavés, por banda derecha jugó Ocampos y por banda izquierda Julen le dio la oportunidad a Idrissi. El marroquí no está inscrito en la lista de la Champions, por lo que Lopetegui tendrá que probar con otra opción para la banda. Papu Gómez, Munir o cambiar el sistema de juego, jugando Fernando en una línea de tres centrales acompañado por Koundé y Diego Carlos, son algunas de la opciones que puede barajar para el importantísimo choque ante el Wolfsburgo.

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P