More

    Ya hay árbitro para el Real Madrid – Sevilla FC

    El próximo domingo 28, a las 21 horas, se verán las caras Real Madrid y Sevilla FC. El encuentro será el correspondiente a la jornada 15 de liga y se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu. El choque será dirigido por José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano de colegiados. En el VAR estará De Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco.

    El colegiado encargado de dirigir el partido, ya ha arbitrado al equipo de Lopetegui hasta en dos ocasiones en esta misma temporada. Un 0-1 contra el Getafe y un 3-1 ante el Valencia, ambos resultados a favor del conjunto nervionense. Por su parte, el árbitro murciano ha arbitrado en cuatro ocasiones a los blancos. Entre estos partidos se encuentra el Clásico ante el FC Barcelona en el Camp Nou que acabó con victoria merengue por 1-2.

    El Real Madrid llega a esta jornada como líder en solitario de la competición doméstica con 30 puntos. Mientras que, el Sevilla llega al Bernabéu con 28 puntos y como tercer clasificado a dos puntos de su rival de este próximo domingo. Ambos equipos han disputado un partido menos de liga y además, los dos llegan al importante partido habiendo hecho los deberes entresemana en la UEFA Champions League.

    Foto vía: Real Madrid.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P