More

    Nacho Quintana, renueva con el Sevilla e irá a la Copa

    El canterano Nacho Quintana ha renovado con el Sevilla FC hasta el año 2024. Tras varias semanas de negociaciones entre las dos partes implicadas, el club de Nervión ha conseguido alargar el contrato del joven jugador de Seseña el cual expiraba en junio de 2022.

    Llegó en el mercado de verano de 2020 procedente de la cantera del Atlético de Madrid y desde que está en la entidad rojiblanca su proyección no ha dejado de crecer. En el próximo mercado de invierno el centrocampista ya era libre para poder negociar y escuchar ofertas de otros clubes. Ante el interés de algunos de los equipos que conforman LaLiga Smartbank, el Sevilla se había puesto manos a la obra para dejar cerrada la renovación lo antes posible para evitar así una posible baja, que sería muy sensible, en las filas del filial nervionense que actualmente pelea en la 1ª RFEF para poder mantener la categoría.

    Además, la renovación ha llegado acompañada de una gran noticia más. El canterano ha entrado en la lista de convocados de Julen Lopetegui para el partido de Copa del Rey ante el Córdoba CF, correspondiente a la primera ronda del torneo copero. Por tanto, Quintana podrá tener al oportunidad de debutar con el primer equipo días después de alargar su compromiso con la entidad de Nervión.

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P