More

    El Sevilla viaja a Salzburgo con hasta seis canteranos

    Julen Lopetegui ha dado a conocer la convocatoria para el decisivo encuentro de UEFA Champions League ante el RB Salzburgo. Los de Nervión dependen de sí mismos para poder estar en los octavos de final de la máxima competición europea a nivel de clubes. El Sevilla podría terminar esta fase de grupos desde primer clasificado hasta quedarse sin competición europea esta temporada quedando cuarto.

    Lopetegui no podrá contar con varios jugadores, alguno de ellos claves, para este compromiso en el que el Sevilla se juega tanto. El pase de ronda supondría al Sevilla un gran ingreso económico y poder seguir avanzando y haciendo historia en esta gran competición. Acuña, Suso, Lamela, Jesús Navas y En-Nesyri serán los jugadores con los que no podrán contar los nervionenses.

    La convocatoria cuenta con hasta seis canteranos que suplirán las bajas que tiene el equipo.  Adrián, Valentino, Luismi, Juanlu, Juan María e Iván Romero, serán los jugadores del filial que viajan a Austria. La convocatoria completa es la siguiente:  Bono, Dmitrovic, Adrián, Montiel, Valentino, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Luismi, Juanlu, Juan María, Ocampos, Munir, Iván Romero y Rafa Mir.

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P