More

    Sevilla y Zaragoza se verán las caras en dieciseisavos de Copa del Rey

    El Sevilla continúa su andadura en Copa del Rey tras superar en segunda ronda al Andraxt de 2ª RFEF en la tanda de penaltis. Los de Lopetegui sufrieron más de la cuenta para poder seguir vivos en el torneo copero y tras empatar a uno en los 120 minutos, tuvo que jugarse el pase a dieciseisavos desde los once metros. Salió la cara de la moneda para los de Nervión y hoy estaban presentes en el bombo del sorteo de la siguiente ronda copera.

    Athletic Club, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid, Celta, Espanyol, Elche, Real Sociedad, Sevilla, Rayo Vallecano, Villarreal, Mallorca, Valencia, Betis, Cádiz, Osasuna son los equipos que de La Liga Santander que se encuentran en esta ronda. De La Liga Smart Bank Cartagena, Eibar, Zaragoza, Ponferradina, Leganés, Valladolid, Sporting de Gijón, Almería, Mirandés y Girona. De 1ª RFEF Rayo Majadahonda, Alcoyano, Linares Deportivo y Atlético Baleares. Y de 2ª RFEF consiguió meterse el Atlético Mancha Real tras eliminar a todo un primera como el Granada CF. De todos estos equipos, al Sevilla tan solo le podía tocar un conjunto de la Liga Smart Bank.

    Finalmente, el Sevilla se verá las caras con el Real Zaragoza en el estadio de la Romareda. El equipo rojiblanco viajará a tierras mañas 4, 5 o 6 de enero para jugarse el pase a octavos de final de esta Copa del Rey. El Zaragoza eliminó al Burgos en la segunda ronda y obtuve el pase a esta ronda. En liga, marchan décimo terceros con 26 puntos, lejos de la zona de play off. No será un encuentro para nada cómodo para los de Lopetegui que ya saben lo que es esta copa y el formato, y lo que es sufrir ante equipos de categorías más bajas. En este torneo todo se iguala al máximo.

    Foto vía: Real Zaragoza.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P