More

    En-Nesyri, Bono y Munir viajarán a la Copa de África con Marruecos

    La selección de fútbol marroquí ha dado a conocer la próxima convocatoria correspondiente, ya, al torneo de la Copa de África que se disputará el próximo mes de enero en Camerún. Si no hay suspensión del torneo por el Covid-19, los jugadores sevillistas Bono, En-Nesyri y Munir, viajarán hasta el continente africano para disputar el campeonato entre los días 9 de enero y 6 de febrero. Lopetegui perdería así hasta tres efectivos para el próximo mes de competición.

    El Sevilla no podrá contar con estos jugadores para los próximos seis partidos que le vienen por delante a los de Nervión durante esas fechas. Si Marruecos llega hasta la fase final del torneo, los marroquíes se perderán cinco partidos de liga y la eliminatoria de Copa del Rey, a partido único, contra el Real Zaragoza. Momento crucial de la temporada, donde el Sevilla podría empezar a recuperar efectivos entre todos los lesionados que tiene y además, con el objetivo de afianzarse aún más en puestos Champions y poder intentar dar caza al Real Madrid en liga.

    Por tanto, la entidad hispalense puede verse obligada a tener que incorporar algún jugador en las zonas de ataque en este mercado invernal, que es donde más pierde el Sevilla en esta convocatoria, para poder encarar esta cuesta de enero sin muchos problemas. Sin embargo, en portería el Sevilla está bien cubierto. La baja de Yassine Bonou la suplirá Dmitrovic. El arquero serbio tendrá la oportunidad de demostrar su nivel durante todo este próximo mes de competición y en Nervión se sabe ya de su gran rendimiento, aunque no lo haya podido lucir aún con la camiseta sevillista.

    Foto vía: Munir.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P