More

    En-Nesyri, Bono y Munir se apuntan al partido frente al Cádiz

    El Sevilla se enfrentará al Cádiz en lo que será el último partido liguero correspondiente a la primera vuelta del campeonato. El encuentro se disputará el próximo 3 de enero a las 21:15 horas en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. Los de Lopetegui buscarán seguir acercándose al Real Madrid e intentar poder dar la machada al liderato, cosa que tiene muy complicado en estos momentos, y poder afianzarse en esa segunda plaza que ocupa. El Sevilla llega al choque a 8 puntos del Madrid, teniendo los blancos un partido más disputado. Por su parte el Cádiz llega muy necesitado de puntos. Los gaditanos son décimo novenos a un punto de la salvación.

    Para este partido, los hispalenses podrán contar con los jugadores convocados para la Copa de África 2022 que se disputará en este próximo mes de enero en Camerún. La FIFA ha retrasado una semana la fecha de incorporación de los internacionales a la competición, y por tanto, esto supondrá que el Sevilla podrá contar con En-Nesyri, Bono y Munir para el choque en Cádiz. La ECA, Asociación de Clubes Europeos, se mostró reticente a ceder a sus jugadores para el máximo torneo a nivel de selecciones en África, pero finalmente tendrán que viajar. Al menos, el Sevilla conoce que podrá contar con los jugadores marroquíes para el último partido de la primera vuelta de LaLiga.

    Así ha comunicado la entidad de Nervión la noticia: «el Sevilla ha tenido conocimiento a través de LaLiga de la comunicación de FIFA en la que anuncia el retraso, en una semana, de los jugadores africanos a las convocatorias de sus respectivas selecciones. De este modo, En-Nesyri y Munir, los citados con Marruecos, podrán disputar con el club nervionense la decimonovena jornada del campeonato ante el Cádiz CF el próximo 3 de enero».

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P