More

    El Sevilla confirma tres positivos tras la vuelta a los entrenamientos

    El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad y con la mira puesta ya en el próximo encuentro de liga ante el Cádiz el día 3 de enero. Los de Lopetegui viajarán a tierras gaditanas para enfrentarse a los de Cervera en el estadio Nuevo Mirandilla. A la vuelta de estas vacaciones los clubes de La Liga están comunicando numerosos positivos en Covid-19 tras la realización de las pruebas PCR correspondientes.

    El Sevilla ha comunicado que tras la realización de las pruebas pertinentes: «a día de hoy, hay tres positivos en la plantilla, dos de los cuales ya lo eran durante sus vacaciones.» Esto significa que los dos jugadores que ya eran positivos durante sus vacaciones, podrían estar disponibles para el partido de Cádiz. Por su parte, el Cádiz también ha comunicado que existen varios casos positivos en sus filas. Cinco jugadores cadistas. Ambos clubes no han dado a conocer los nombres de los jugadores implicados y hasta el día de la convocatoria no se conocerá nada.

    En Andalucía, el gobierno andaluz ha anunciado una reunión del comité de expertos que asesora al Gobierno Andaluz, el próximo 4 de enero en la que se anunciarán nuevas medidas restrictivas para contrarrestar el incremento de contagios. El mismo día del encuentro entre los dos equipos andaluces tendrá lugar el encuentro de los comités provinciales.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P