More

    Martial sigue sin ir convocado a la espera de resolver su futuro

    Anthony Martial sigue con la idea firme de abandonar el Manchester United en el próximo mercado invernal. El francés lleva ya varios encuentros en los que ni si quiera va convocado con los «red devils«. La idea del club de Manchester es cederlo, sin opción a compra y que el equipo al que se marche asuma la mitad de su ficha. El equipo que más interés parece haber mostrado es el Sevilla. Pese a ello, el dinero es la principal traba que no permite que las negociaciones avancen, pese a querer el jugador marcharse y ver con buenos ojos la opción de Sevilla.

    El francés, tampoco fue convocado en el último encuentro de Premier League. Los diablos rojos disputaron ante el Burnley el último partido del año y consiguieron vencer por tres goles a uno y Martial no entró entre los jugadores convocados. Su entrenador, Ralf Rangnick y el propio club ya conocen la decisión de marcharse del francés, pero su salario tan alto es un impedimento para los de Nervión poder hacer real esta operación.

    Mientras el Sevilla intenta llevar a buen puerto las negociaciones con el Manchester United, Martial seguirá a la espera y sin contar en los planes del equipo hasta que su futuro se resuelva. El propio jugador, habría comunicado que no se escuchase, por el momento, otra oferta que no sea la del Sevilla. El Sevilla anda en busca de un «9» en este mercado invernal y si no se consigue efectuar esta cesión, los hispalenses tendrán que activar el plan B y ponerse manos a la obra para cerrar una incorporación necesaria para este tramo de la temporada que se avecina.

    Foto vía: Manchester United.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P