More

    Habrá derbi sevillano en los octavos de final de Copa del Rey

    Se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey y ha dejado ya cuadrados los emparejamientos de la siguiente ronda copera. Atlético Baleares, Sporting de Gijón y Girona han sido las sorpresas en colarse en esta ronda copera, al eliminar a rivales de categoría superior en la ronda anterior a esta. Cádiz, Rayo Vallecano, Mallorca, Espanyol, Sevilla, Betis, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, Elche y Athletic Club de Bilbao componían el bombo de los equipos de Primera División.

    Pues bien, el sorteo no ha dejado indiferente a nadie y ha dejado unos octavos de final de altísimo nivel, con duelos entre equipos muy en forma de LaLiga. El plato fuerte será el enfrentamiento entre Betis y Sevilla FC. Habrá derbi sevillano en Copa. Los de Lopetegui se verán las caras con su eterno rival en el estadio Benito Villamarín a partido único. El Sevilla viene de obtener el pase a los octavos de final tras vencer por cero goles a dos al Zaragoza gracias a los goles de Koundé y Ocampos. Por su parte, el Real Betis consiguió eliminar al Real Valladolid en la ronda previa.

    El encuentro se disputará en cas del Real Betis tras salir su bola en primer lugar en el sorteo celebrado hoy viernes 7 de enero en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Se disputará el fin de semana del 15 y 16 de enero, fecha en la que no habrá competición liguera por la disputa de la Supercopa de España. Partido de alta tensión en la ciudad de Sevilla, pero que sin duda alguna dejará un encuentro de mucho nivel, pero de mucho sufrimiento para los aficionados de ambos conjuntos.

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P