More

    Bakambú, otra alternativa más para la delantera del Sevilla en enero

    El mercado invernal está abierto y los equipos buscan reforzar las zonas en las que más carencias han tenido en el primer tramo de la temporada. Por su parte, el Sevilla busca, entre otros, la incorporación de un jugador para la punta de ataque. Durante el próximo mes no podrá contar con la presencia de En-Nesyri y Munir ya que han viajado con Marruecos a la Copa África. Por tanto, Lopetegui necesita más dinamita arriba, a parte de la de Rafa Mir y el canterano Iván Romero, para afrontar los próximos partidos y no descolgarse en ninguna de las competiciones en las que sigue vivo y tiene posibilidades de título.

    Han sonado diversos nombres para la delantera sevillista, el último el de Cédric Bakambú. El atacante congoleño de 30 años ha finalizado contrato con  Beijing Guoan y llegaría a Nervión con la carta de libertad. El delantero congoleño anotó en su última etapa en la liga China anotó un total de 45 goles en toda su trayectoria allí. Es un jugador que conoce La Liga y que hizo un muy buen papel en el Villarreal. Ahora, tras un periplo por Asia, el jugador buscaría un buen proyecto deportivo y no se centraría tanto en el tema económico.

    Otro nombre más que se suma a la lista de rumores para la delantera sevillista en este mercado invernal. El Sevilla está repleto de bajas y Lopetegui necesita refuerzos cuanto antes para poder seguir compitiendo en liga al nivel al que está y poder afrontar la segunda parte de la temporada con garantías. Monchi no tiene descanso y tendrá un mes de enero largo para poder apuntalar la plantilla y que finalmente, salga una buena temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P