More

    El calvario de Youssef En-Nesyri

    Youssef En-Nesyri ha sufrido una lesión de larga duración que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego la mayor parte del primer tramo de la temporada con el Sevilla. El delantero marroquí, se encuentra ahora concentrado con su selección nacional, Marruecos, con motivo de la celebración de la Copa África 2022 en Camerún. Parecía que el atacante sevillista volvería a aparecer tras su larga lesión, con su combinado nacional pero de nuevo unos problemas de salud retrasan su regreso.

    En-Nesyri viajó con para concentrarse con Marruecos y tras realizarle un test de Covid, el resultado fue positivo y por tanto, su tiempo de baja de alargaba ya un poco más. Además, hay que sumarle a esto unas molestias en la rodilla del jugador sevillista que le impiden realizar su debut en la Copa África con anterioridad. Se perderá el estreno ante el «coco» del grupo, Ghana, el 10 de enero. También, estará fuera en el partido ante Comoras el jueves 14 de enero. Su reaparición, si todo va bien y desaparecen esas molestias, sería ante Gabón el martes 18 de enero, en lo que sería ya el último encuentro de la fase de grupos.

    El marroquí no está teniendo mucha fortuna con las lesiones esta temporada y parecía que el mes de enero sería el mes de su reaparición. Así será, pero lo hará más tarde de lo previsto. No está siendo su temporada. Tan solo 65 minutos ha podido disputar repartidos entre Liga y Champions, pero su vuelta es una de las más esperadas por su técnico, Julen Lopetegui, y por la afición de Nervión.

    Foto: En-Nesyri.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P