More

    Orsolini, objetivo para el ataque sevillista

    El Sevilla sigue en la búsqueda de un atacante en este mercado invernal. Las numerosas bajas que tiene en la zona de arriba obliga a Monchi a mirar al mercado para reforzar la plantilla para lo que queda de temporada, que es mucho e importante. El Sevilla está siendo el equipo más fiable en defensa de toda La Liga, pero en ataque parece que hace falta algo más pese a ganar los partidos, la mayoría de ellos con pocos goles.

    Ahora, apuntan desde Italia el nombre de Ricardo Orsolini, jugador del Bolonia de la Serie A italiana. Desde el país transalpino informan que el interés del Sevilla por esta perla italiana, es firme y que incluso ha dado ya pasos para cerrar la operación cuanto antes. Desde el club hispalense entienden que la incorporación de este jugador ayudaría a suplir las bajas de Suso y Lamela. Ahora, la pelota está en el tejado del club italiano, que debe de ser el que de una respuesta ante el alto interés sevillista.

    Orsolini, ha anotado 3 goles y ha repartido 3 asistencias en un total de 14 partidos disputados esta temporada, repartidos entre Serie A y Coppa Italia. La temporada pasada ya cuajó buenos números que despertaron el interés de varios clubes; anotó nueve goles y dio cuatro asistencias en 36 partidos entre todas las competiciones. Es un nuevo nombre que se suma a la ya larga lista de posibles fichajes para el Sevilla en este mercado de fichajes de invierno.

    Foto vía: Bolonia.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P