More

    Amdou rescinde su contrato con el Sevilla

    El Sevilla FC ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Ibrahim Amadou para rescindir su contrato con la entidad de Nervión. El centrocampista francés cumplía su contrato el próximo 30 de junio y al no contar con la confianza del técnico vasco ahora, busca un nuevo club y poder así disputar minutos. El jugador no había sido inscrito esta temporada con el Sevilla y no disponía ni de dorsal en la primera plantilla. Ahora, ya es agente libre y puede negociar un nuevo contrato, sin problemas, con otro club.

    Así lo ha comunicado el Sevilla en sus medios oficiales: «El Sevilla FC y el jugador francés Ibrahim Amadou han alcanzado un acuerdo amistoso para la rescisión del contrato que unía al futbolista con la entidad nervionense, con vigencia hasta el 30 de junio de este año 2022. Amadou llegó al club en el verano de 2018 procedente del LOSC Lille y en esa temporada disputó 32 partidos, desglosados en 17 de LaLiga Santander, nueve de la UEFA Europa League y seis de la Copa del Rey». Esta temporada tan solo se encontraba entrenando con el equipo, pero sin la posibilidad de poder jugar o entrar en las convocatorias de Julen Loeptegui.

    Amadou, de 28 años, aterrizó en Nervión en el verano de 2018 procedente del Lille por unos 14 millones de euros y solo en esa temporada militó en las filas sevillistas. La temporada siguiente estuvo cedido en el Norwich City durante la primera parte de la temporada 19/20, en el mercado invernal de esa misma temporada se marchó cedido al CD Leganés, equipo con el que descendió a Segunda División. La última temporada también la pasó cedido, esta vez en su país, concretamente en el SCO Angers. En Sevilla no ha tenido suerte y no ha podido disfrutar de muchos encuentros con la elástica rojiblanca. Ahora, estaría en negociaciones con el Metz, equipo de la Ligue 1 francesa, en busca de minutos y de poder seguir desplegando su fútbol que no ha encajado en Sevilla.

    Foto: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P