More

    Mussa Drammeh, nueva incorporación para el Sevilla Atlético

    El Sevilla Atlético ya tiene a su primer refuerzo que ha llegado en este mercado de invierno. El filial sevillista necesitaba jugadores para reforzar su plantilla debido a que algunas de sus piezas más importantes se encuentran en dinámica con el primer equipo y esto limita las opciones para Alejandro Acejo, entrenador del Sevilla Atlético. Los pupilos de Alejandro, entrenador que llegó con el curso ya comenzado, han entrado en una buena dinámica de resultados y se encuentran cada vez más cerca de los puestos fuera del descenso. En el último encuentro, consiguieron vencer a uno de los equipos más rocosos de la categoría, a la Balompédica Linense, por un gol a cero.

    Musa Drammeh, jugador gambiano de 20 años, se ha convertido en nuevo jugador de la entidad hispalense. El jugador, nacido en Mataró pero de descendencia gambiana, llega para apuntalar el ataque del filial sevillista procedente del Extremadura. Ha firmado con los de Nervión un contrato de dos años de duración, hasta junio de 2024. El atacante llega de un Extremadura que no pasa por su mejor momento económico. En el conjunto extremeño ha disputado 8 encuentros y ha anotado un gol en esta temporada en la 1ª RFEF; tenía ficha con el filial del equipo blaugrana.

    Se ha convertido en el segundo jugador gambiano en la historia del Sevilla, tras la leyenda Biri Biri. Sin embargo, es el tercero, procedente de Gambia, en militar en las filas sevillistas. En el año 2017, Muhamadou Janneh, fue una incorporación para el juvenil de División de Honor, pero no llegó a firmar contrato con el primer equipo. Ahora, Alejandro Acejo cuenta con una baza más para conseguir el objetivo de la permanencia en la tercera categoría del fútbol español.

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P