More

    «Tecatito» Corona, nuevo refuerzo para el Sevilla FC

    Muchos han sido los nombres que han ido sonando para apuntalar la plantilla del Sevilla FC en este mercado invernal de fichajes. La mayor parte de ellos, nombres de jugadores que se desempeñan en las zonas de ataque. Y todo esto, provocado por las numerosas bajas que presenta el equipo de Nervión es esas posiciones del juego. Suso y Lamela están lesionados de larga duración y se perderán gran parte de lo que resta de temporada y, por otro lado, Lopetegui no podrá contar con En-Nesyri y Munir durante el transcurso de la Copa de África ya que ambos se encuentran seleccionados con Marruecos.

    Finalmente, el primer refuerzo del Sevilla en este mercado de enero ha sido el de Jesús «Tecatito» Corona, procedente del FC Oporto. El jugador mejicano, viejo anhelo del club hispalense, llega tras disputar su último encuentro como jugador del equipo portugués hace a penas unos días. Corona, cumplía contrato con el Oporto este próximo mes de junio, pero la dirección deportiva sevillista ha visto oportuno el momento para realizar esta gran incorporación al equipo. Portará el dorsal número 9, vacante en el primer tramo de la temporada.

    El jugador mejicano llega, en principio, para paliar esas bajas de Suso y Lamela, pero ya se conoce bien su gran polivalencia sobre el terreno de juego. Jugador de mucha experiencia en Europa y que ha hecho buenas temporadas en Portugal defendiendo los colores blanquiazules del Oporto. En Portugal ha sido campeón de liga, copa y super copa, de dicho país. Su fichaje, habría sido deseo expreso de Julen Lopetegui quien lo conoce bien de su etapa en el conjunto luso. Ahora, el técnico vasco podrá contar con su presencia y así poder afrontar este segundo tramo, tan crucial, de la temporada con más hombres a su disposición y así poder seguir peleando por todo y compitiendo como hasta ahora lo ha hecho el equipo rojiblanco.

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P