More

    Erik Lamela, premio Puskas 2021

    En el día de ayer, lunes 17 de enero de 2022, se celebró la gala de los premios «The Best» 2021 de la FIFA. En ella se dieron a conocer los ganadores de los premios que, desde hace ya unos años, otorga la FIFA a varias categorías. En estos se conoció al mejor jugador, que fue para el polaco Robert Lewandoski, la mejor jugadora fue para la jugadora española del Barça, Aleixa Putellas o el mejor entrenador que se lo llevó Tomas Tuchel, entrenador del Chelsea y campeón de la Champions League. Se repartieron más premios entre los que estaba el premio Puskás; premio al mejor gol del año.

    Los tres finalistas que pugnaban por este premio fueron: Patrik Schick, gracias a su gol con la República Checa desde el medio del campo en la última Eurocopa celebrada. Otro de los finalistas fue Mehdi Taremi, gracias a su gol de chilena con el Porto ante el Chelsea en Liga de Campeones. Y por último, también estaba entre los tres finalistas Erik Lamela, ganador de este galardón en esta última edición.

    El gol que le ha servido al ahora jugador del Sevilla FC, lo anotó el 14 de marzo de 2021 vistiendo aún los colores del Totteham. El argentino marcó un auténtico golazo de rabona ante el Arsenal que dejó boquiabierto a todos los presentes. Llamativa es la fotografía en la que se ve como su compañero, por entonces, Sergio Reguilón, se lleva las manos a la cabeza sin dar crédito al gol que acababa de presenciar. Un gol que además se anotó en un derbi del norte de Londres, entre Spurs y Gunners.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P