More

    Oficial: Óscar Rodríguez se marcha cedido al Getafe hasta final de temporada

    Óscar Rodríguez no está viviendo su mejor etapa como futbolista en Sevilla. El de Talavera de la Reina ha sido siempre cuestionado porque se esperaba de él un rendimiento más alto del que ha demostrado con la elástica rojiblanca. Comenzó la presente temporada acumulando titularidades y minutos para ganar confianza y demostrar el jugador que es. Finalmente, y tras media temporada disputada, el ex del Leganés no ha terminado de encontrar su sitio en el esquema de Julen Lopetegui y saldrá cedido hasta final de temporada.

    Ahora, Óscar, jugará cedido en el Getafe CF hasta final de la temporada. Buen refuerzo para el conjunto azulón, que está luchando por salir de la zona delicada de la tabal y busca algo de mayor tranquilidad en este segundo tramo del curso. No solo Óscar ha sido la única incorporación de los azulones en este mercado de invierno. Borja Mayoral y Gonzalo Villar, también han llegado cedidos al conjunto del sur de Madrid, procedentes de la AS Roma de José Mourinho.

    El que fuera canterano del Real Madrid, ha disputado con la camiseta sevillista 44 partidos; 31 de ellos en La Liga, 7 en Champions League y 6 en Copa del Rey. Su balance total en Nervión ha sido muy pobre, dejando unos datos de dos goles y dos asistencias desde que llegará al Sánchez-Pizjuán. Ahora, buscará suerte y reencontrarse con el jugador que llamó la atención de Monchi y así poder volver mejor de lo que estaba siendo.

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P