More

    Pepe Castro: «Que no estamos jugando bien es evidente»

    Este lunes, 9 de mayo de 2022, el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, se pasó por los micrófonos de Radio Marca Sevilla donde repasó la actualidad del conjunto de Nervión. En el programa comentó como ha visto al equipo de Julen Lopetegui y, además, habló sobre el último encuentro liguero ante el Villarreal donde el Sevilla pudo haber certificado su clasificación para UEFA Champions League por tercera temporada consecutiva a falta de tres jornadas por disputarse. El empate, en el último suspiro, a uno ante los de Unai Emery deja la clasificación matemática para la máxima competición europea, a certificar en los próximos choques.

    «Todos esperábamos ayer una victoria que nos habría dado la clasificación matemática, pero es un punto importante porque el miércoles esperamos que en casa, con nuestra gente, lo consigamos. Ayer estuvieron muchos animando y apoyando, pero ojalá el miércoles podamos lograr esa tercera clasificación para Champions consecutiva», comenzó comentando sobre el mencionado partido en el estadio de La Cerámica. «Que no estamos jugando bien es evidente y no lo voy a negar. El presidente tiene ojos en la cara y el partido no fue bueno, pero yo noté las ganas del equipo, que peleó, luchó y es verdad que fue superado en muchas facetas, pero tuvo esa rabia y ese coraje para ir arriba y empatar. No tuvimos muchas ocasiones, pero eso nos ha ocurrido en contra en muchos partidos, u otras circunstancias que nos impidieron puntuar, pero ayer sí lo hicimos», prosiguió el presidente.

    «Les diría a muchos de los que están ofuscados, si alguna vez hemos estado mejor que ahora. Jugar bien o mal es fútbol, pero hemos estado toda la temporada entre los cuatro primeros, cercanos a la segunda plaza. Hay que saber lo difícil que es esto en una liga como la nuestra. Si esto fuera fácil lo haría cualquiera y es para que estemos orgullosos de nuestro equipo. Hay cosas mal y hay que hacer autocrítica, pero miremos para arriba y echemos el balón abajo porque hemos hecho muchas cosas en estos años», añadía ante la cantidad de críticas que está recibiendo el equipo y su entrenador, Julen Lopetegui, durante este curso.

    «Sé que vamos a estar ahí y que el Barcelona antes nos sacaba muchos puntos y ahora estamos cada vez más cerca de los grandes. Si estamos ahí, será más probable, pero sigue siendo muy difícil. Hacemos cosas diferentes, más con menos, y nadie nos va a cortar la ilusión y las ganas de intentar hacer algo importante. Vamos a seguir soñando pero también luchando por esas posibilidades. El presidente nunca va a estar satisfecho porque todo me parece poco. Querríamos más y por mucho que podamos hacer, seguiríamos queriendo más. Pero eso no quita que sepamos lo difícil que es y volver a estar en Champions ya sería un primer objetivo cumplido», finalizaba comentando el presidente, de Utrera, sobre la posibilidad de seguir creciendo que tiene el club y cuál es su techo real.

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P