More

    El Toluca mexicano, posible destino para Luuk de Jong

    Siguen los rumores en torno al Sevilla FC de cara al próximo mercado de fichajes veraniego. En este caso, sobre una posible salida del club de Nervión. Luuk de Jong parece no estar en los planes de la dirección deportiva sevillista de cara a la próxima temporada y su salida parece evidente. La pasada campaña jugó cedido en el FC Barcelona donde cuajó una notable actuación en el equipo de Xavi Hernández. Ahora, el Deportivo Toluca, equipo de la liga de México, podría estar interesado en hacerse con los servicios del delantero neerlandés del Sevilla.

    De Jong, ha cuajado buenas actuaciones esta pasada temporada en Barcelona. Ha aportado goles en momentos claves de la temporada para el equipo blaugrana. Sin embargo, no ha sido la mejor campaña en el equipo barcelonista y esto se ha visto reflejado, también, en el rendimiento del delantero sevillista. Temporada de luces y sombras la suya en el Camp Nou. Jugador que fue importante en la primera temporada en el Sánchez-Pizjuán y que pese a no cuajar, en cuanto a números, una gran temporada goleadora, anotó goles claves en ese año. Goles como los de la final de la Europa League ante el Inter de Milán; partido que se ganaría y proclamaría a los de Lopetegui como hexacampeones de Europa.

    Todo hace indicar que el futuro de Luuk está lejos de Nervión. Como apuntan desde México, el Toluca habría mostrado interés en él y se verá que sucede con el transcurso del mercado. Novias no le faltan al delantero holandés, que sigue teniendo la confianza de su seleccionador nacional Van Gaal. Con el Mundial de Catar en la mira, De Jong saldrá en busca de protagonismo y buscando volver a un buen nivel para poder tener un papel importante en la cita mundialista.

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P